martes, 21 de septiembre de 2010

Fin de los faenones?

Con un posible triunfo de Susana Villarán esperemos que se acaben:

1) El aumento posterior de las cifras
2) La soberbia del ente municipal
3) La comunicación abierta y precisa de las acciones
4) Respeto por el vecino
5) Obras inteligentes

http://radio.rpp.com.pe/ampliaciondenoticias/files/2009/05/4-rpp-susana-villaran.jpg


Ojala que las cumpla y podamos sentirnos orgullosos de tener un buen candidato de nuestra ciudad que cada día se está yendo al infierno.

Saludos y mueran.

Otra vez el miedo....

Nuestro gran presidente, alan garcía, salió otra vez a meter su cuchara en las elecciones para alcalde, sin embargo, está vez no dijo su preferencia electoral sino salió a "calmar" las aguas sobre una posible incertidumbre financiera de los bonos peruanos en el extranjero..

Imagen


Yo me hago muchos cuestionamientos relacionados a la política y nunca en mi vida he visto una campaña tan sucia. Es posible que una elección de la alcaldia pueda generar todo tipo de problemas? No creo porque un gobierno municipal no tiene las facultades para determinar las políticas económicas o internacionales de un país, por lo tanto, creo que el banquito Barclays metió su cucharasa para generar miedo en una población electoral que es muy volatil.

La elección de susy se debe por errores de la candidata de la derecha lourdes florez que no ha sabido mantener muy bien en el primer lugar y desde un primer momento polarizo las elecciones con la descencia vs la corrupción, le fue bien pero cuando tacharon a kouri, el supuesto candidato del mal y la corrupción, la candidata de frente social creció como espuma y ahora le lleva una amplia diferencia.

La moribunda, a su buen estilo, patió otra vez la elección con la estrategia de derecha vs izquierda o progreso vs retroceso, sin embargo, lo que ella no sabe, es que los limeños con la gestión de castañeda nos hemos ido a la mierda por la poca acción edil que ha tenido, por lo tanto, la gente quiere un respiro y cambiar de aires con los diversos problemas que afectan el día a día: TRAFICO, CORRUPCIÓN, SEGURIDAD CIUDADANA INEFICIENTE y otros aspectos ambientales ineficientes.

Ya lo he repetido más de una vez que vivimos en democracia, por lo tanto, los medios de comunicación deben informar de una manera horizontal y tratar de dar una información independiente y veraz.

Saludos

jueves, 16 de septiembre de 2010

STP en lima carajo

Otra de las grandes bandas nos visitan con toda la furia en lima. La fecha de su gran concierto será el 17 de diciembre de este año y esperemos que nos rompa los timpanos con toda la furia que dispone.

Después de pasar un buen tiempo en silencio, la banda lanza al mercado su disco honómino y tiene como principal single la canción Between the lines.



http://rock.soniquo.com/wp-content/uploads/2010/03/fotos-stone-temple-pilots.jpghttp://www.todaslasnovedades.es/rs/1927/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/4e9/filename/stone-temple-pilots.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_Z2HP_RCvoHI/S67wnCDP0sI/AAAAAAAAIkU/bIQCD8WhCt4/s1600/StoneTemplePilots.jpg


Esperemos que sea un gran concierto y que llene el monUmental con toda la gente que tiene ganas del grunge. Además, los precios de las entradas serán de 280 y 120 soles. Ahorrar plata y energías.

Saludos y mueran

se viene smashing

Bueno muchachos se nos viene unas grandes bandas que han marcado una época durante los años noventas. Ambas recogen los sonidos prevalentes que fueron los más fuertes por largo tiempo. Estamos hablando del rock alternativo y el grunge.

La primera banda, The Smiashing Pumpkins, es oriunda de Estados Unidos, precisamente de Chicago y ha tenido muchas canciones que han sido golasos a lo largo de su historia. Además, se ha paseado por varias tendencias que han generado grandes discos.

Son un total de siete discos que nos delitarán durante su presentación en Lima este 25 de noviembre en el estadio de san marcos.

Por otro lado, su vocalista, Billy Corgan, el lider total de la banda, ha incursionado en el heavy metal, rock progresivo, pop, rock psicodélico y otras vertientes para darnos buenos discos que a la larga se van a convertir en clásico.
Así muchachos, ya saben, compren su entrada con anticipación y disfruten con toda la furia lo que se viene porque de hecho es una banda bien reconocida. Les dejo con algunos videos sullos para que recuerden.

1979
www.youtube.com/watch?v=UAS6daVLT5U

Podemos apreciar la canción en vivo y tocada con toda la furia disponible. Para muchos es una de las mejores y pertenece al disco Twilight to Starlight y fue lanzada el año 1996 al mercado.

El video trata sobre la juventud deseada de muchas personas, y en especial del vocalista Billy Corgan, dónde nos muestra a una gentita demasiada aburrida y no tiene muchas cosas que hacer, así que, salen a las calles hacer desmanes y webear de lo lindo. Así mismo, los otros miembros de la banda salen en el video y representan personajes que a la larga juegan un rol importante en el video.

Les dejo con esa canción y disfruten con toda la furia disponible.

Otra canción bien chevre
Tonigth, Tonigth vivo en MTV
www.youtube.com/watch?v=X3piyO5veDI
Gocen y hagán locuras.


Para finalizar, TODAY, una buena canción y el video musical es muy chevre.
www.youtube.com/watch?v=zquWoP_Wf5Y

Saludos y muy buenas vibras.

qué le pasa a este webon?

Nunca en mi vida he visto a un hombre tan derechista y lo demuestra cada vez que leo su diario Correo que no tiene ningún tipo de equilibrio en decir la verdad o mantener una posición independiente.

Bueno, ya esta demostrado que cualquier webon puede ser periodista, y cualquier webon puede ser director de un medio y decir lo que se le viene en gana. Sin embargo, lo peor de toda la mierda es que la gente le cree y consume toda la cojudes que escribe.

En mi opinión no tiene nada de malo seguir una línea editorial, pero hermano, no seas tan rádical con tus pensamientos y trata de dar una información buena para que la gente pueda pensar tranquilamente y sacar sus propias conclusiones.

Vivímos en democracia y usted como dueño de un medio de comunicación debe dar una información sana para que todas las personas puedan sacar una conclusión. Además, debe ser independiente de las presiones de los grupos empresariales pero de lejos le llega un carajo todo sino leamos su columna en su diario.

Caviarán repleta de humalistas


Muy interesantes algunas cosas que andan saliendo ahora. Resulta que el parlamentario nacionalista Abugattás en Lima y el mismísimo Ollanta en EE.UU. han confesado que numerosos humalistas integran las listas ediles de Susana Caviarán, lo que aunado al reciente apoyo público dado por el propio Ollanta en nuestra capital revela que allí existe una alianza informal muy enraizada, por más que Caviarán le pida al "comanche" que no se meta, seguramente para "solapear" todo esto.

De otro lado, nada menos que la hija de Alberto Moreno Rojas, el líder histórico de Patria Roja, es parte de la lista de regidores de Caviarán.

¿Acaso Caviarán no esgrimió el argumento de que el vástago de Castañeda integraba la lista de Lourdes para acusarla de estar aliada a éste? Entonces... ¿dicho aserto suyo no es también válido para aplicárselo a ella y el hecho de que esa muchacha esté allí no refuerza nuestra certeza de que la extremista secta maoísta Patria Roja es su socio políticoelectoral, de igual a igual? ¡Cual bumerán, estas palabras le regresaron a la cara a Caviarán! Ya saben. Si votan por Caviarán, están votando indirectamente por el humalismo.

- Ayer compartí esa curiosa sensación que experimenta otro amigo y colega con otra candidata: ¡Caviarán se me corre! Resulta que no sólo no quiere ir al noticiero donde trabajo, sino que ayer -y todos lo pudieron ver por TV- durante un evento por los niños no sólo se apartaba de nuestro micrófono, sino que un tipo de su grupo impedía -lo que no hacía con otros canales- que se le coloque nuestro auricular para hacerle preguntas.

Llegamos a tener éxito momentáneamente y mi colega logró hablar un poquito con ella, pero Caviarán evadió toda pregunta y contestó cualquier cosa antes de despacharnos al toque. Momentos después, bien que sí le prestó declaraciones a Augusto Álvarez Rodrich, de otro noticiero (al cual le ganamos siempre en rating, lo que me da un placer muy especial), con quien seguramente se sentiría mucho más a gusto.

Una pena, porque como estaba refiriéndose a la niñez -en tercera persona y con sus generalidades de siempre- le quería preguntar precisamente cómo justificaba su propuesta de reemplazar el Vaso de Leche por un bono de S/.100, ya que Comex ha cuantificado esta iniciativa y ésta ha resultado de una demagogia alucinante, dado que el Vaso de Leche cuesta S/.100 millones anuales y esta gracia alcanzaría los S/.1,248 millones anuales, así que no creo que sea "macartista" preguntarle a Caviarán de dónde iban a salir esos más de mil millones de soles necesarios para cumplir con esa promesa (porque nadie le hace ese tipo de preguntas en otras partes). ¡Pero la novia salió despavorida y malhumorada! Espero pues tenerla algún día con nosotros. Va a ser exquisito.

- Leo que el columnista Vergara Paniagua me acusa de ser un "tea party" local y de asustar a la gente con Caviarán. ¡Plancha quemada, compadre! El domingo pasado escribí contra ese fenómeno republicano y sospecho, guardando respetos, que mucha de tu extrema generosidad al considerar a Caviarán como "izquierda moderna" (mientras que a mí me parece que es una disimulada Javier Diez Canseco con faldas) se debe a que tu madre es candidata a la alcaldía de Lince por Fuerza Social. Creo que la subjetividad te contamina.

- Ayer el juez Alfonso Payano, del 17 Juzgado Penal, me condecoró al disponer una reserva de fallo (no es una condena exactamente, pero tampoco soy inocente. Es un limbo donde se me ordena que me porte bien con el querellante. Por supuesto que apelé y seguimos en la brega judicial) en uno de los numerosos procesos que el polémico Ramón Ramírez Erazo me inició (la mayoría fueron rechazados) tras revelar desde aquí que alguien que estaba vinculado a los pasquines difamatorios Confidencial y La Nación evidentemente no podía ser ni contralor ni magistrado del TC. Payano no valoró las pruebas que demostraban nuestra posición ni tomó en cuenta que la Corte Suprema dispuso en el 2006 un Acuerdo de Sala que señala que la libertad de expresión prima en caso de colisión con un personaje público, por lo que el resto de colegas -me quieran o me detesten- deben estar alertas ante este tipo de fallos tan descaminados que limitan nuestro accionar y sientan nocivos precedentes.

Fallar en contra mía por Ramírez Erazo... Felicitaciones, juez Payano. Ha dejado muy en alto a su institución.

Uyy la cagada

Bueno juventud, las elecciones municipales se ponen cada día más infernales. Primero fue la tacha de Kouri y ahora luli quemo jodido al decir "que la alcaldía le llegaba" o "metanse la alcaldía al poto".

Lamentablemente, la candidata de la derecha, de los ricos, de los del comercio y muchos grupos empresariales que tienen bastante poder y le gustaría seguir teniendo la "mamadera", la apoyan jodidamente pero el pueblo, que algunas veces comete tremendos errores y elige a personas que no deberían tener ningún puesto en el gobierno, le ha dado la espalda por diferentes razones. En mi opinión, la guerra sucia anti democratica que le hacen a Susy es uno de los factores. Sin embargo, también la ven como una política que representa el status quo.

Los vecinos del Lima, que ya no sorportan el TRAFICO, la DELINCUENCIA y la corrupción edil, ven en LOURDES FLORES la continuidad del gobierno del futuro candidato presidencial, no obstante, ya no se puede vivir así, es realmente necesario un cambio de gestión.

Susana Villarán, que fue ministra en el gobierno de toledo o paniagua? no me acuerdo jajaja, en mi opinión, es una candidata normal, no es de las mejores pero creo que podría hacer mejores cosas porque le va a interesar más la gente, esperemos que no se originen los atropellos de la gestión anterior y le de un mejor atención al vecino (bueno que argumento más hasta el culo, ya verán porque no tengo chamba)

En fin, ya me aburri de escribir tanta mierda, ninguno de los candidatos habla sobre los temas que me interesan como el mejor uso de los espacios públicos para realizar activadades culturales o la recuperación del centro de lima para tener una vida bohemia.

Bueno esperemos que la guerra sucia acabe de una vez y que los candidatos se centren en dar un mejor servicio a los limeños que realmente estamos cagados, nos demoramos muchas horas en ir de un lugar a otro. Además, me gustaría que los medios de comunicación sean DEMOCRATICOS y no hagan la guerra sucia.

Mueran y dejen de joder.

martes, 14 de septiembre de 2010

Han pasado 10 años

Yo recuerdo ese video Kouri - Montesinos, era muy chico y lo pude observar en los canales de televisión, que en ese entonces, eran un tremendo aliado del regimen más corrupto de la historia de la nación, sin embargo, en la actualidad como los peruanos olvidan y perdonan con facilidad, son esos medios que dicen ser los máximos defensores de la democracia, ¿Quién lo diría?


Por ejemplo, miremos estos titulares de estos diarios. Realmente tienen la mala intención de hacer una guerra sucia y no cuestionar una candidatura mediante sus planes de gobierno o proyectos para una lima, hay un interés político de por medio y no análizan las propuestas en la inseguridad ciudadana, el tráfico de autos y la falta de orden en muchos aspectos.

Yo reconozco que los diarios puedan tener su línea editorial, esto es normal, pero que se quieran bajar una candidatura de esta manera no puede ser posible y tampoco no es democrático, pues si vivimos en un sistema político así, se debe respetar a todos los candidatos y darles cabida.

Una lastima realmente está campaña realizada por Aldo Mariategui, que no sabe valorar lo que realmente costo tener medios independientes de la mafia fujimontecinista, ojala que un día digamos BASTA.


Por otro lado, hoy día, se celebra 10 años del video kouri-montesinos. Este gran golpe al gobierno corrupto fue presentado por el FMI el 14 de setiembre del 2000 y obligo al chino renunciar.

Sin embargo, después de 10 años la gente que vota durante la elección pasada, se ha olvidado de todo esto y le dan un gran % de voto a su hija para las elecciones del 2011.

Para finalizar, no me quiero hacer hígado porque es todavía temprano, es importante no olvidar estos hechos y castigar a los que realmente no quieren servir al país y solo quieren llenarse los bolsillos con el dinero de todos aquellos que trabajan.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ayer en la cancha..

Bueno ayer volví a ver al campeón en las tribunas de oriente pero lo que me llama la atención, a pesar de la victoria, es el consumo desenfrenado de drogas de chibolos.

Si bien en la tribuna, como todos saben, se juntan todo tipo de gente, desde fanáticos de la U, tribuneros, hinchas comunes que van de turistas y los pirañas que van a joder con sus mechas contra los otros bandos.

Aunque estos últimos tienen las edades de 13 a 25 años, veo que consumen drogas y que lo hacen felices. En mi opinión fumar ganya es normal, no tiene nada de malo pero si lo hace esa "gente", pueden convertirse en potenciales delincuentes o drogadictos.

Esperemos que mi pre juicio no se cumpla y que en verdad alguien haga algo por esa gente porque al final fácil lo podemos sufrir. Aunque, a la mayoría del país le importa un carajo todo esto jajaja.

Durante el partido, me metí cerca a la barra para sentir la adrenalina, sin embargo, durante el segundo tiempo me quite a la parte de arriba porque me daba asco oler esa ganya de mierda que esa gente fuma, creo que nadie lo podría fumar.

Saludos y mueran

S

ayy alan garcia

El presidente del Perú otra vez demostro su poco interés en la lucha contra el narcotráfico que tanto mal le hace a nuestro que sufre la destrucción del medio ambiente (arrasa con la selva), degradación social (las mafias corrompen todo) y la muerte de inocentes (policías o civiles).

El gobierno dice que no recibe ayuda extranjera, en especial, de Estados Unidos pero realmente estos temas deben recibir ayuda de otros países? No es la obligación del estado hacer estás funciones? Si bien, grandes mafias provenientes de Mexico y Colombia hacen sus “faenones” porque tienen grandes recursos económicos que puedan “comprar” a cualquiera, es verdad, según las malas lenguas, que la policía especializada en estos temas no combate eficientemente este problema porque no dispone de recursos económicos o el apoyo político es mínimo.

Bueno Alan García, en una entrevista que le hizo la CNN, por poco me hace pensar que es un completo WEBON y que no sabe cómo enfrentar a un flagelo que cada vez, según las estadísticas, se está apoderando del país mediante el lavado de dinero, la producción de hoja de coca y el libre? transito de sus recursos químicos.

Colombia es verdad que recibe una gran cantidad de apoyo de Estados Unidos contra la lucha de las drogas porque tiene un grupo armado, las FARC, que es cómplice de los narcos y la violencia derivada, por los carteles, es brutal y es muy avanzada. Sin embargo, esto no significa que nuestros gobernantes, que deben velar por la seguridad del país, vengan con tonterías.

En resumen, el Perú, ha revelado ante el mundo que su estrategia contra la lucha de las drogas es ineficiente y que no sabe canalizar la ayuda de los países que son los receptores. Esperemos que esto mejore y que se valla este gordo de mierda porque no sabe nada.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Filósofo de la gaska

Acontinuación coloco un texto que había escrito un día después de beber alcohol. Pienso muchas veces como sufro cuando tengo resaca. Felizmente, para bien de mi cuerpo, esa mala vida ya la deje "sólo un poco". 

Puta mare el fin de semana me metí una bombasa demasiada jodida. Ya son varios los viernes y sábados que me embriago jodidamente, y para variar, siempre me da una resaka infernal.

Este fin, en la casa de un pata, me tome ron y pisco, lamentablemente mi accionar con el alcohol es malísimo porque soy pollaso pues carajo.

Después que los cabrasos se fueran, decidí chupar más, a pesar que ya estaba medio picado. Pasarón las horas y ya estaba deciendo que eres mi pata, cómo me gustaría bañarme un día contigo, vamos a comer mañana al chifa o pon la canción de Live - All over you. Mi amigo al ver mi mal estado, me voto porque ya no me aguantaba.

Puta en mi regreso meaba caminando por las calles del tren eléctrico y agarré un taxi que me cobro 5 lucas a mi casa. Me quede dormido dentro del vehículo, el taxista felizmente no era un violador de elefantes y entre a mi jato con las justas, tenía miedo de sacarme 90 veces la mierda.

Todo iba bien hasta que mi mamá estaba despierta, no es la primera vez que me ve ebriaso y me dice qué paso pachin? yo le dije quién eres?

Mefistófeles no me llevó a la tumba después de eso. El día siguiente no paraba de vomitar y empezó a gritarme y a cuestionar mis "amistades" alcoholicas, pero de lejos no será la última que me vea en ese estado, mis aventuras alcoholisticas seguirán siendo parte de la vida.

Saludos y mueran.

Pakistan

Lamentablemente Pakistan poco a poco se va al infierno porque hay un desgobierno ocasionado por las inundaciones, que son una de las peores del país, y el talibán hace de las suyas y mata muchas personas mediante atentados suicidas.

El País, uno de los mejores diarios de lengua hispana, informa que el talibán se esta aprovechando de uno de los graves problemas que tiene el país, ya que la organización en la seguridad cada día es deficiente y los esfuerzos junto con los recursos se están dirigiendo a las zonas afectadas del sur.

Así es muchachos, a mí me interesan muchas cosas que suceden en el mundo y no solo hablaremos de porquería que anda por ahí que no aporta nada a nuestro conocimiento.

Esperemos que pronto vuelva a resurgir esa nación, aunque no lo creemos porque la corrupción, que es agobiante, y el talibán, que se baña con la sangre de inocentes, es una mochila muy pesada.

Saludos y buenas vibras