Lo que pasó hace unos días fue la reunión que todo el mundo estaba hablando de más o menos, ya que por ahí había la posibilidad que uno de los Beatles toque una canción de Cobain en sus años mosos, pero no sucedio, más bien el cuarteto realizó una nueva canción.
En las redes sociales muchos de los fans se hicieron con la idea que iban a tocar Lithium o Drain You, pero la escogida fue "Cute me some slack" que no tuvo una cuota clásica de Nirvana, sino sólo tenía una melodia que hacia recordar los noventas de Grohl, Novoselic y Smear.
Según McCartney fueron los ex miembros de Nirvana que le pidieron que toque con ellos y acepto para hacerlo en un evento que era totalmente publicitado, pues participaban después de tiempo The Who, Rolling Stones, Eric Clapton, entre otros.
Sin embargo, la viuda de Cobain, Courtney Love afirmo que John Lennon lo hubiera hecho mejor, cuestión que desperto el debate entre los fans en las redes sociales o en un bar.
En fin, veo difícil que pueda ocurrir una reunión oficial de la banda, pero al ver la participación de un Beatle con los maestros de los años noventas es un hecho que llama bastante la atención y que ha vendido bastante prensa por varios días, así que esperemos que un día los fans seamos los verdaderos beneficiados del arte que ellos practican.
Saludos
Fotos del ensayo y concierto
(Fuente la web de Paul Mccartney)
No hay comentarios:
Publicar un comentario