martes, 21 de septiembre de 2010

Otra vez el miedo....

Nuestro gran presidente, alan garcía, salió otra vez a meter su cuchara en las elecciones para alcalde, sin embargo, está vez no dijo su preferencia electoral sino salió a "calmar" las aguas sobre una posible incertidumbre financiera de los bonos peruanos en el extranjero..

Imagen


Yo me hago muchos cuestionamientos relacionados a la política y nunca en mi vida he visto una campaña tan sucia. Es posible que una elección de la alcaldia pueda generar todo tipo de problemas? No creo porque un gobierno municipal no tiene las facultades para determinar las políticas económicas o internacionales de un país, por lo tanto, creo que el banquito Barclays metió su cucharasa para generar miedo en una población electoral que es muy volatil.

La elección de susy se debe por errores de la candidata de la derecha lourdes florez que no ha sabido mantener muy bien en el primer lugar y desde un primer momento polarizo las elecciones con la descencia vs la corrupción, le fue bien pero cuando tacharon a kouri, el supuesto candidato del mal y la corrupción, la candidata de frente social creció como espuma y ahora le lleva una amplia diferencia.

La moribunda, a su buen estilo, patió otra vez la elección con la estrategia de derecha vs izquierda o progreso vs retroceso, sin embargo, lo que ella no sabe, es que los limeños con la gestión de castañeda nos hemos ido a la mierda por la poca acción edil que ha tenido, por lo tanto, la gente quiere un respiro y cambiar de aires con los diversos problemas que afectan el día a día: TRAFICO, CORRUPCIÓN, SEGURIDAD CIUDADANA INEFICIENTE y otros aspectos ambientales ineficientes.

Ya lo he repetido más de una vez que vivimos en democracia, por lo tanto, los medios de comunicación deben informar de una manera horizontal y tratar de dar una información independiente y veraz.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario