jueves, 16 de septiembre de 2010

se viene smashing

Bueno muchachos se nos viene unas grandes bandas que han marcado una época durante los años noventas. Ambas recogen los sonidos prevalentes que fueron los más fuertes por largo tiempo. Estamos hablando del rock alternativo y el grunge.

La primera banda, The Smiashing Pumpkins, es oriunda de Estados Unidos, precisamente de Chicago y ha tenido muchas canciones que han sido golasos a lo largo de su historia. Además, se ha paseado por varias tendencias que han generado grandes discos.

Son un total de siete discos que nos delitarán durante su presentación en Lima este 25 de noviembre en el estadio de san marcos.

Por otro lado, su vocalista, Billy Corgan, el lider total de la banda, ha incursionado en el heavy metal, rock progresivo, pop, rock psicodélico y otras vertientes para darnos buenos discos que a la larga se van a convertir en clásico.
Así muchachos, ya saben, compren su entrada con anticipación y disfruten con toda la furia lo que se viene porque de hecho es una banda bien reconocida. Les dejo con algunos videos sullos para que recuerden.

1979
www.youtube.com/watch?v=UAS6daVLT5U

Podemos apreciar la canción en vivo y tocada con toda la furia disponible. Para muchos es una de las mejores y pertenece al disco Twilight to Starlight y fue lanzada el año 1996 al mercado.

El video trata sobre la juventud deseada de muchas personas, y en especial del vocalista Billy Corgan, dónde nos muestra a una gentita demasiada aburrida y no tiene muchas cosas que hacer, así que, salen a las calles hacer desmanes y webear de lo lindo. Así mismo, los otros miembros de la banda salen en el video y representan personajes que a la larga juegan un rol importante en el video.

Les dejo con esa canción y disfruten con toda la furia disponible.

Otra canción bien chevre
Tonigth, Tonigth vivo en MTV
www.youtube.com/watch?v=X3piyO5veDI
Gocen y hagán locuras.


Para finalizar, TODAY, una buena canción y el video musical es muy chevre.
www.youtube.com/watch?v=zquWoP_Wf5Y

Saludos y muy buenas vibras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario