lunes, 9 de julio de 2012

Eutanasia en Lima (recordando)



Recordando los grandes conciertos a lo que asistí en el 2011, comento el de la banda Eutanasia que me dejo sordo hace un buen tiempo. Siempre es bueno volver al pasado.
 
Lo más chevre, es que cuando converso con gente, me dicen que fue uno de los mejores conciertos que dieron en su gira de reencuentro, así que comparto este momento con todos ustedes.

Fue en Diciembre 2011 que fui al concierto de Eutanasia. Al haber pasado bastante tiempo, no recuerdo muy bien la razón por la que me decidí ir, seguro será por lo legendario que son o por un “hermoso guardadito” que andaba por ahí.

Yo estaba un poco palteado porque estaba llevando mi cámara “clarita” al centro de Lima. Si bien nunca tuve un problema con intento de robo, la situación me genero un poco de malestar de estar atento.

En líneas generales el concierto fue muy bueno, el sonido estuvo impecable y la gente se porto muy bien. Además, me encontré con varios amigos de la universidad y pásamos momentos de buenas vibras entre todos, lástima que ese lugar fuera un sauna, sino la cosa hubiera llegado al 110% de efectividad.

Les dejo con lo videos del concierto.
  Lirismo Cagon

 Orden Criminal 
 No kiero verte no 
 No mas palabras 
 Sentimiento de agitación 
 Demolición (Cover Saicos)  
 Ratas a joder 
 Donde esta el presidente
  Tratas de buscar algo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario