martes, 14 de septiembre de 2010

Han pasado 10 años

Yo recuerdo ese video Kouri - Montesinos, era muy chico y lo pude observar en los canales de televisión, que en ese entonces, eran un tremendo aliado del regimen más corrupto de la historia de la nación, sin embargo, en la actualidad como los peruanos olvidan y perdonan con facilidad, son esos medios que dicen ser los máximos defensores de la democracia, ¿Quién lo diría?


Por ejemplo, miremos estos titulares de estos diarios. Realmente tienen la mala intención de hacer una guerra sucia y no cuestionar una candidatura mediante sus planes de gobierno o proyectos para una lima, hay un interés político de por medio y no análizan las propuestas en la inseguridad ciudadana, el tráfico de autos y la falta de orden en muchos aspectos.

Yo reconozco que los diarios puedan tener su línea editorial, esto es normal, pero que se quieran bajar una candidatura de esta manera no puede ser posible y tampoco no es democrático, pues si vivimos en un sistema político así, se debe respetar a todos los candidatos y darles cabida.

Una lastima realmente está campaña realizada por Aldo Mariategui, que no sabe valorar lo que realmente costo tener medios independientes de la mafia fujimontecinista, ojala que un día digamos BASTA.


Por otro lado, hoy día, se celebra 10 años del video kouri-montesinos. Este gran golpe al gobierno corrupto fue presentado por el FMI el 14 de setiembre del 2000 y obligo al chino renunciar.

Sin embargo, después de 10 años la gente que vota durante la elección pasada, se ha olvidado de todo esto y le dan un gran % de voto a su hija para las elecciones del 2011.

Para finalizar, no me quiero hacer hígado porque es todavía temprano, es importante no olvidar estos hechos y castigar a los que realmente no quieren servir al país y solo quieren llenarse los bolsillos con el dinero de todos aquellos que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario