domingo, 12 de septiembre de 2010

Ayer en la cancha..

Bueno ayer volví a ver al campeón en las tribunas de oriente pero lo que me llama la atención, a pesar de la victoria, es el consumo desenfrenado de drogas de chibolos.

Si bien en la tribuna, como todos saben, se juntan todo tipo de gente, desde fanáticos de la U, tribuneros, hinchas comunes que van de turistas y los pirañas que van a joder con sus mechas contra los otros bandos.

Aunque estos últimos tienen las edades de 13 a 25 años, veo que consumen drogas y que lo hacen felices. En mi opinión fumar ganya es normal, no tiene nada de malo pero si lo hace esa "gente", pueden convertirse en potenciales delincuentes o drogadictos.

Esperemos que mi pre juicio no se cumpla y que en verdad alguien haga algo por esa gente porque al final fácil lo podemos sufrir. Aunque, a la mayoría del país le importa un carajo todo esto jajaja.

Durante el partido, me metí cerca a la barra para sentir la adrenalina, sin embargo, durante el segundo tiempo me quite a la parte de arriba porque me daba asco oler esa ganya de mierda que esa gente fuma, creo que nadie lo podría fumar.

Saludos y mueran

S

No hay comentarios:

Publicar un comentario