domingo, 12 de septiembre de 2010

ayy alan garcia

El presidente del Perú otra vez demostro su poco interés en la lucha contra el narcotráfico que tanto mal le hace a nuestro que sufre la destrucción del medio ambiente (arrasa con la selva), degradación social (las mafias corrompen todo) y la muerte de inocentes (policías o civiles).

El gobierno dice que no recibe ayuda extranjera, en especial, de Estados Unidos pero realmente estos temas deben recibir ayuda de otros países? No es la obligación del estado hacer estás funciones? Si bien, grandes mafias provenientes de Mexico y Colombia hacen sus “faenones” porque tienen grandes recursos económicos que puedan “comprar” a cualquiera, es verdad, según las malas lenguas, que la policía especializada en estos temas no combate eficientemente este problema porque no dispone de recursos económicos o el apoyo político es mínimo.

Bueno Alan García, en una entrevista que le hizo la CNN, por poco me hace pensar que es un completo WEBON y que no sabe cómo enfrentar a un flagelo que cada vez, según las estadísticas, se está apoderando del país mediante el lavado de dinero, la producción de hoja de coca y el libre? transito de sus recursos químicos.

Colombia es verdad que recibe una gran cantidad de apoyo de Estados Unidos contra la lucha de las drogas porque tiene un grupo armado, las FARC, que es cómplice de los narcos y la violencia derivada, por los carteles, es brutal y es muy avanzada. Sin embargo, esto no significa que nuestros gobernantes, que deben velar por la seguridad del país, vengan con tonterías.

En resumen, el Perú, ha revelado ante el mundo que su estrategia contra la lucha de las drogas es ineficiente y que no sabe canalizar la ayuda de los países que son los receptores. Esperemos que esto mejore y que se valla este gordo de mierda porque no sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario