jueves, 16 de septiembre de 2010

Uyy la cagada

Bueno juventud, las elecciones municipales se ponen cada día más infernales. Primero fue la tacha de Kouri y ahora luli quemo jodido al decir "que la alcaldía le llegaba" o "metanse la alcaldía al poto".

Lamentablemente, la candidata de la derecha, de los ricos, de los del comercio y muchos grupos empresariales que tienen bastante poder y le gustaría seguir teniendo la "mamadera", la apoyan jodidamente pero el pueblo, que algunas veces comete tremendos errores y elige a personas que no deberían tener ningún puesto en el gobierno, le ha dado la espalda por diferentes razones. En mi opinión, la guerra sucia anti democratica que le hacen a Susy es uno de los factores. Sin embargo, también la ven como una política que representa el status quo.

Los vecinos del Lima, que ya no sorportan el TRAFICO, la DELINCUENCIA y la corrupción edil, ven en LOURDES FLORES la continuidad del gobierno del futuro candidato presidencial, no obstante, ya no se puede vivir así, es realmente necesario un cambio de gestión.

Susana Villarán, que fue ministra en el gobierno de toledo o paniagua? no me acuerdo jajaja, en mi opinión, es una candidata normal, no es de las mejores pero creo que podría hacer mejores cosas porque le va a interesar más la gente, esperemos que no se originen los atropellos de la gestión anterior y le de un mejor atención al vecino (bueno que argumento más hasta el culo, ya verán porque no tengo chamba)

En fin, ya me aburri de escribir tanta mierda, ninguno de los candidatos habla sobre los temas que me interesan como el mejor uso de los espacios públicos para realizar activadades culturales o la recuperación del centro de lima para tener una vida bohemia.

Bueno esperemos que la guerra sucia acabe de una vez y que los candidatos se centren en dar un mejor servicio a los limeños que realmente estamos cagados, nos demoramos muchas horas en ir de un lugar a otro. Además, me gustaría que los medios de comunicación sean DEMOCRATICOS y no hagan la guerra sucia.

Mueran y dejen de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario