domingo, 27 de mayo de 2012

Tercera parte pero con sueño...

Si quiero escribir la tercera parte del análisis de la elección municipal, sin embargo, tengo demasiado sueño porque he tenido un día medio jodido.

Creo que me quede cuando Lourdes estaba punteando en la intenciónde voto, pero poco a poco Susy con su buena onda cautivaba a los electores porque es considerada una imagen "nueva" en la política.

Pero el gran bombaso de la elección la protagonizo Jaime Bayly al dar a conocer un audio que fue adquirida de forma ilicita y de hecho inclino la balanza hacia la candidata de Fuerza Social. Sin embargo, este no fue el único ataque que recibio, sino constantemente le hizo.......

Ahí quedo mi intento de comentar la elección municipal, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario