jueves, 17 de mayo de 2012

Mal humor hoy jueves 17 de mayo del 2012

Me he tirado casi 20 minutos tratando de ver COMO CHUCHA meto una nueva entrada para el blog, que cagada puede ser, me puso de mal humor todos los cambios realizados por google, para qué mierda hacen tanta wuada, me complican la vida de las personas, ya que estoy acostumbrados a un sistema que decía bien grande “CREA NUEVA ENTRADA”, ahora tengo que dar click a muchos vínculos para ver si atino, me joden toda la wuada.

En verdad es que estás últimas estoy jodido, me está doliendo la espalda jodidamente todos los días, todavía no consigo trabajo, mis ahorros están desapareciendo, estoy perdiendo el tiempo tonteando en webadas y la laptop se para llenando de tierra, que joda. Saldré a caminar para quitarme toda la ansiedad que tengo en estos momentos.

I must be stong and carry on 

No hay comentarios:

Publicar un comentario